España España · madrid
Voto de Ghetto:
16 de septiembre de 2007
La película nos muestra la vida de los auténticos Skinheads, amantes de la buena música jamaicana, las cervezas y las fiestas. Todo va bien en el grupo de amigos, hasta que vuelve de la cárcel un antiguo amigo, que influenciado por las ideas del National Front intenta sembrar el racismo y el odio en el grupo de amigos.
El contexto donde se enmarca la cinta, es la Inglaterra deprimida de la Dama de Hierro, con una gran tasa de paro y el país en guerra con Argentina por las Malvinas.
Film interesante sobre todo para amantes de la música jamaicana y del movimiento Skinhead.
Ghetto