Voto de repeluznosdanme:
5 de agosto de 2014
Yo, que sé mucho de cine y que hasta aparezco en el clásico "Cuatro Chutes y un Funeral", tengo que decir que, como siempre, me acerqué a este trabajo con los ojos de un niño, desconociendo que la obra es cosecha del gran director del niño feo que veía muertos más guapos que él. Por eso, porque carezco de prejuicios y de cualquier otra cualidad que me ancle a la especie humana, simiesca o protosimiesca, puedo garantizar fehacientemente que esta película es una jodida obra maestra.

El reparto y las interpretaciones, de lujo -destacando una Bryce Dallas Howard a la que le estaría dando cariño con tostadas hasta que bajase el arcángel Gabriel con todas las trompetas del cosmos-. Los diálogos, de graduao escolar para arriba. El guión, una pasada de la que trataré un poco en el spoiler -uno, que es así-.
repeluznosdanme