España España · Madrid
5,5
Antes de que te vayas
2014
Romance. Drama | Drama romántico
Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2016
Antes de nada tengo que decir que lo mejor de haber visto esta película ha sido poder disfrutar después de la excelente crítica que ha hecho en esta web "lourdes lu lu"... ha sido un placer leerla por su expresividad no exenta de crítica.
Yo tengo una opinión parecida pero más crítica todavía. Y es que estando bien contada en líneas generales, las situaciones me parecen poco creíbles y en algún momento hasta inverosímiles.
Neopleno