España España · Madrid
5,7
Perturbada
2018
Thriller | Thriller psicológico
Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?... Película rodada entera con un iPhone y presentada en el Festival de Berlín 2018. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2019
Vamos a ver… No se puede medir un “experimento” cinematográfico con las mismas reglas y criterios que una peli normal. Soderbergh rueda esta película nada menos que con un Smartphone… y, perdonen, teniendo eso en cuenta es un peliculón. Consigue que, una vez metidos en la trama, ni nos acordamos de esto. Luego es verdad que para mí no consigue llegan a los niveles de angustia que pretende, pero a otras personas a lo mejor sí. Buenas interpretaciones, especialmente Foy y buenos cameos que aportan cosas a la trama.
Me ha gustado mucho, me ha recordado al Soderberg de “Sexo, mentiras y cintas de vídeo”. Puro cine independiente a estas alturas en su carrera…
Neopleno