España España · Madrid
6,0
Trypps #7 (Badlands) (C)
2010
Documental | Cine experimental. Drogas. Cortometraje
Una mujer, colocada con LSD, mira a la cámara. Las puertas de la percepción de abren de par en par para el espectador y el sujeto.
21 de abril de 2015
Menuda flipada que nos endilga el Russell. Creo que el error que cometí fue no meterme dos pastillitas por lo menos para poder "entender" la trama y los múltiples cambios en el guión de esta alucinación con patas.
Espero que por lo menos acabaran bombeando entre los dos porque si no.... (o a lo mejor empezaron)
Bueno lo dejo que parezco "pedo" yo también.
No se como puntuarla de verdad... Le voy a intentar poner No vista a ver que pasa. Pues no me deja así que le pondré mala (que me perdone Aldoux Huxley)
Neopleno