España España · Madrid
Voto de Neopleno:
4,9
En 1962, Calvin Webber (Christopher Walken), un brillante pero paranoico científico, vivía con su esposa Helen (Sissy Spacek) en Los Ángeles. En plena crisis de los misiles de Cuba, un avión sufre un accidente cerca de la casa de los Webber, que, convencidos de que ha estallado una guerra nuclear, se guarecen en un refugio construido por Calvin. 35 años después, su hijo Adam (Brendan Fraser), nacido en esa especie de cápsula temporal, ... [+]
6 de octubre de 2014
Estoy de acuerdo en general con las críticas que dicen que es una peli con gracia, que tiene sus puntos, y que el guión es original. Encima trabajan dos grandes... Walken y Spacek. Hasta Fraser está bien en su papel, aunque hay que tener en cuenta que le viene al pelo. Pero lo que se carga la película absolutamente es la negada de la Silverstone, que no deja de hacer muecas y "gestitos" en todo el metraje. Aunque tampoco es santo de mi devoción, es una pena que Meg Ryan no fuera más joven en ese momento, porque habría clavado el papel.
Neopleno