España España · Madrid
5,4
El protector
2013
Acción. Thriller
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2015
Cuando te pones a ver una película de Jason Statham sabes a lo que vas. Y si el guión encima es de Stallone ¿qué esperan los críticos? ¿Hamlet? Vamos no me jodas!!!
Pues es una más de Jason. Empieza bastante bien, pero se diluye un poco conforme parece que les entra la prisa por contar las cosas. Y eso hace que estas parezcan poco creíbles, y tampoco la acción es tan trepidante como para que te olvides de algunos fallos en el guión.
Pero para pasar el rato es perfecta!!!
Posdata: No entiendo cómo los críticos podían defender a Stallone por su guión en la última de Rambo y criticar esta a saco aludiendo que "la ha escrito Stallone". ¡¡¡ Un poco de criterio hombre !!!
Neopleno