España España · Madrid
5,2
Plan en Las Vegas
2013
Comedia. Drama | Amistad. Vejez. Bodas
Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2015
Qué manía con buscarle a las películas las vueltas. Cuando lees las críticas de Boyhood la acusan de no ser más comercial. Pero cuando juntan unos cuantos buenos actores para hacernos pasar un buen rato sin complicaciones, salen los de la falta de profundidad... y así no se puede.
Pues eso... disfrutar de unos grandes actores pasándoselo bien y pretendiendo que nosotros hagamos lo mismo.
Neopleno