España España · Madrid
Voto de Neopleno:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2017
La mayoría de la gente suele confundir lo que no le gusta con lo malo... Con el humor esta afirmación casi se hace ley. Si no me hacen gracia Tip y Coll (y encima es humor "fino") pues ¡¡¡qué malos son hombre!!!
En el cine pasa lo mismo. Si no te gusta Jim Carrey pues no dices que no te va su humor, dices que no hay quien le aguante (todo el día haciendo muecas... se creerá gracioso) Que el que no te gusta Adam Sandler, pues que sí es un graciosillo simplón... etc...
Se puede enjuiciar, o intentarlo, si una película es mala o no... pero basándonos en criterios cinematográficos, no sólo de si me gusta o no. Hay auténticas obras maestras que no me han gustado especialmente y otras consideradas 'castañas' que vería continuamente.
Ya me he quedado a gusto. Ahora hablando de esta película diré que es un simple divertimento con algunas lagunas pero que creo que entretiene bastante. Y, por favor, tengan en cuenta que
PARA CRITICAR DETERMINADO TIPO DE COMEDIAS ES IMPRESCINDIBLE SU VISIONADO EN VERSIÓN ORIGINAL. Y SI NO ERES CAPAZ PUES NO DIGAS QUE NO TE HACE GRACIA GOSLING POR EJEMPLO, CUANDO EN REALIDAD HAS OÍDO A OTRO.
Neopleno