España España · Bilbo
Voto de ARANE:
Animación. Aventuras. Comedia. Ciencia ficción Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, ... [+]
29 de agosto de 2015
O no es eso lo que buscamos cuando vamos al cine con nuestros hijos?,
Como su propia calificación indica es una película infantil, que podía tener un guión más trabajado y original, pues sí, que podría ser tan elaborado y original como "Del revés" y te pases toda la película explicándole a tu hija\o lo que pasa porque no lo pilla ,pues también.
Técnicamente está muy bien, (todavía me acuerdo de las llamas que aparecían en Tadeo que eran unos engendros, o del pelo de goma Eva), no tiene nada que envidiar a cualquier producción americana.
Yo la recomiendo, entretiene tanto a niños como niñas, y los adultos la podemos soportar bien a gusto.
Una crítica a Gato, ¿porqué la hermana del prota es un híbrido entre Boo, de Monstruos S.A. y Vanellope de Rompe Ralph¿
ARANE