México México · Victoria
Voto de Charlie:
Terror Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2013
Lo que hace desde mi perspectiva interesante a Maniac es el formato de que vemos lo que ve el protagonista, y ademas me parece correcto la forma en que se manejo la cámara, en el sentido que no tenia movimientos bruscos que causaran mareos.

Es fácil saber de que trata, no nos podemos hacer los sorprendidos de que es lo mismo, cuando la sinopsis lo dice todo, ya sabemos que en psicópata y ademas que es un remake.

El error creo que radica en que cuando vemos nuestro reflejo (osea el de Frank) no me la creo, es un rostro demasiado conocido y eso lo arruino, al menos para mi, y para colmo, cuando veo el rostro completo, lejos de sentir lo que pretendía el director que sintiera, me causo mucha gracia descubrir que Elijah Wood va que vuela para quedarse calvo ( eso lo arruino más ).

Por lo demás, me agrado, por eso queda en interesante.

Espero que les guste mas a quienes no vieron ni la versión original, pero sobre todo tampoco vieron El señor de los anillos, aunque creo que esta difícil.
Charlie