España España · estepona
Voto de holden69:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2012
Para los que crecimos viendo TIBURON, que nos dejó tal huella que no podemos bañarnos en el mar sin mirar a un lado y otro esperando ver una aleta, las películas de tiburones son un "must". Las he visto casi todas y hay pocas que merezcan su salvación. Entre ellas, y recientes, "open water", reality movie sobre la soledad de ser un bocado-boya en el mar y "el arrecife", con más intriga, y un tiburón mucho más poderoso.
Pero ESTO no merece ni dos líneas. Aprovechando el tirón del 3D, y no es la primera vez en films de tiburones, se acercan a la temática con un argumento absurdo y unas situaciones ridículas.
No malgasten su tiempo, si lo valoran
holden69