España España · estepona
Voto de holden69:
Serie de TV. Comedia. Drama. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta de que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo periodista el misterio, pero este apenas le cree y escucha con incredulidad el relato de esta mujer de la que hasta ahora nada sabía. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2018
La crítica patria, y cuando digo patria quiero decir española, es tradicionalmente condescendiente con nuestro cine, en fin paternalista, aunque se trate de un director catalán-catalanista que, a efectos de producción y distribución, no desdeña el dinero español. Y así ha sido en este caso.
No comparto a quienes veían en "Trumbo" una gran película. Demasiado pagado de sí mismo, lento, aburrido y atribulado como si de un argentino se tratara, en esta ocasión el aburrimiento se ve multiplicado por el más largo metraje del invento, una serie de seis capítulos.
holden69