Voto de oscar_rem:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2017
Dicen que está en horas bajas, que está medio desaparecido y que nadie le llama para trabajar, que se le ha ido la cabeza mucho más que antes y no dice más que tonterías, que es perseguido por los Illuminati... Señores, su exnovia se suicidó y ha sido demandado por su familia culpabilizándolo por ello, ¿creéis que iba a estar haciendo el tonto por las calles o redes sociales? Creo que no.

Yo tampoco me creo lo que la gente dice. Sigo defendiendo que no es más que un genio. Lamentablemente, en los últimos años, con depresión, pero sigue siendo un genio. Tiene que aguantar tantas y tantas bobadas de la prensa y de la gente en general, que ya le da igual lo que se piense o se diga de él. Y más ahora, que las críticas y comentarios vienen de personas escondidas tras ordenadores, echaditos en el sofá y arropados bajo su mantita.

Es el actor más infravalorado de la historia de los actores (bien sea cine, TV, teatro, calle...). "Ace Ventura" o "Dos Tontos Muy Tontos" son lo que son por él y, de no estar metido en el proyecto, esas pelis ya estarían súper olvidadas. Nos dejó unas impresionantes actuaciones cómicas en "La Máscara", "Mentiroso Compulsivo" o "El Grinch" y dramáticas en "The Majestic" o "Phillip Morris, ¡Te Quiero!". Es mucho mejor Conde Olaf que el de la versión de TV. Y se mereció el Oscar en "El Show de Truman", "¡Olvídate de Mí!" y "Man On The Moon" (sobre todo esta última).

Y todavía le da tiempo para ser el mejor en "Kick Ass 2", "El Increíble Burt Wonderston" y "Amor Carnal".

"Amor Carnal" es una entretenida película y con una muy buena fotografía, pues visualmente es una maravilla. Pero la historia no está del todo completa y he encontrado algunas deficiencias en ella. Quizá le sobre algo de metraje o algún personaje secundario como Giovanni Ribisi (?). O quizá, El Ermitaño tendría que haber salido más de cuatro veces, pues es lo mejor del film. Sin duda alguna, Jim Carrey llena la pantalla y eclipsa al resto de actores en esas cuatro apariciones que tiene.

"Amor Carnal": 6. Con Jim: 7
oscar_rem