España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
2 de agosto de 2009
Si, yo también me llamo Héctor, por si no tenía suficiente con la historia y todos los Héctor´s que van apareciendo, por lo que hay momentos en los que te preguntas, pero ¿ése quien es? ¿y ese otro? ¿y yo? haciendo que me pierda un poco de la trama pero no excesivamente.

El caso es que como un elemento de entretenimiento, es muy efectiva, ya que provoca tensión e intriga mientras el personaje va descubriendo que hacen sus antecesores, ya si empezamos a buscar explicaciones pues cada uno podría dar la suya, sobre si es posible, si aquello no concuerda, pero, realizar un guión en el que hay viajes temporales es muy complicado, y realizarlo con un poco de sentido más aún, así que se le debe dar el mérito a Vigalondo de haberlo intentado, con relativo éxito además.

P.D.- Parece que le cogió gusto Vigalondo ya que su corto "Cambiar el mundo" va por el mismo tema.
panchito