España España · Las Palmas
Voto de panchito:
14 de junio de 2013
Realizar una crítica cinematográfica sobre Invasión a la Tierra tras haberla visto, me parece un error, simplemente porque no lo veo como una película en sí, he visto un anuncio de casi dos horas.

La única razón por la que se ha hecho, a mi parecer, es para poner por las nubes al ejército americano (que buenos somos y que listos).

Ese niño y ese padre, además de origen latino (buen reclamo, no negamos la entrada a nadie), haciendo el gesto del saludo militar, ese niño sonriente mientras piensa, he encontrado mi salida laboral, ya sé que quiero ser de mayor.

Esa niña asustada, que ve peligrar su vida, como agarra la mano del soldado, mientras piensa, y lo sé porque sus ojos lo dicen, gracias por intentar salvar mi vida, como lo hubiera hecho mi propio padre, te quiero.

Si con esta producción consiguen limpiar un poco la imagen de su ejército, que ha sido empañada con videos de maltrato en algunos lugares del planeta, o reclutar a algún yanqui con poco cerebro, pues habrá logrado su único objetivo.

Y no voy a hacer una crítica sobre la película en sí, me niego, no lo merece, sólo recordaré un momento en el que cogen a un bicho, al mas puro estilo Independence Day, y suelta la chica: Puedo ayudar? Soy veterinaria... Un aplauso, se lo merece.
panchito