España España · Las Palmas
Voto de panchito:
30 de julio de 2006
Tardé bastante en ver esta película, es más, cuando fueron al cine a verla mis amigos yo no pude ir, y para mi sorpresa todos decían que era muy mala, que habían gastado el dinero, etc etc. Pasado un tiempo por fin he podido verla (sin hacer caso a los comentarios) y ha resultado ser una película increíble.

Lo que más me ha sorprendido es la capacidad de Shyamalan de crear una atmósfera tan cautivadora, te ves metido dentro de la historia desde el comienzo. Es verdad que no es una película de miedo, pero sí de intriga, emociones y sobre todo amor.

Volvere a verla ;-)
panchito