España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2011
Viendo este refrito de varios géneros he sentido que alguno debe estar descojonándose, sentado en su butacón y contando billetes, de todos aquellos que pagan por ver semejante engendro sin interés.

Lo curioso es que mientras la veía pensaba, ahora empieza el argumento, así durante bastante tiempo, hasta que me di cuenta que lo que estaba viendo ya era el "ARGUMENTO". Todo lo que ocurre no le das la mínima importancia, no sientes empatía por nada, ni siquiera el perrillo que andaba por ahi y eso que me encantan.

Por supuesto fui gratis al cine, ya que no pago por algo así ni medio céntimo, solo título y trailer te lo dicen todo. Como no, tuve que irme antes del cine, porque ya no soportaba más el que una película vaya de seria y luego sus diálogos y situaciones sean tan ridículas. Mejor si se la hubieran tomado a cachondeo, al menos me hubiera reido (más).

Confirmar que Harrison Ford esta acabadisimo, Daniel Craig también siguiendo su estela, con una interpretación más que lamentable de ambos. Es que aceptar un proyecto así, es de querer cobrar rápido.
panchito