España España · Córdoba
Voto de symbelmyne:
Comedia Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro ... [+]
21 de junio de 2011
Qué decir... a un guión de tensión y "drama" le dan factura de comedia, y consiguen que tengas una sensación parecida a intentar coger sopa con un tenedor: ni es bonito, ni sirve para nada. Escenas absolutamente vacías de contenido, basadas (por poner un ejemplo) en un chiste que deja de tener gracia a las dos décimas de segundo, pero que intentan estirar intentando llenar huecos para hacer una película de lo que debería ser un corto de media hora.
Ni acaba siendo tensión, porque desde el principio se destapa el pastel. Ni es comedia porque de gracioso el argumento no tiene nada. Tampoco es drama, porque la ambientación y las bromas forzadas te sacan continuamente de la poca seriedad que tengan algunas escenas. Es un despropósito.
Por otro lado los actores no tienen ninguna química entre ellos, algo que se nota desde el minuto 1, que no sé cómo pudo pasar desapercibido para el director.
symbelmyne