España España · madrid
Voto de marriott:
10 de mayo de 2009
...a mi, que nunca me gustó mucho Star trek, que saldría del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que este geniecillo llamado J.J Abrahams ha cogido Star Trek y se la ha llevado del terreno de la ciencia ficción a la que nos tenía acostumbrados a la mas genuina space opera.
Llevaba mucho tiempo sin salir del cine tan contento despues de haber visto una peli de aventuras. Indiana jones y la horrible calavera de cristal, el fiasco de las precuelas de Star Wars, el sopor de los Piratas del Caribe... había empezado a perder la esperanza en que algún día volviese a disfrutar viendo una buena película de aventuras como las de antes. Y es que esta peli huele a ese cine de entretenimiento que ya no se hace, ese cine lleno de encanto que Lucas, Spielberg, Zemeckis y otros sabían hacer a la perfección pero que ahora ni siquiera ellos mismos son capaces de repetir. Pues esta nueva Star trek tiene mucho de ese cine: Efectos especiales a la altura de las circunstancias, una bso genial, y sobre todo buenos personajes (kirk no puede ser mal cool) al servicio de un guión lleno de ritmo. Y es que si algo tiene esta película es ritmo, dos horas que se pasan volando trufadas de escenas espectaculares como la del salto en paracaidas o la persecución del "¿monstruoso?".
Deseando estoy de ver la secuela, y eso para un fan confeso de Star Wars como yo es algo que jamas habría imaginado decir.
marriott