España España · miranda de ebro
Voto de bdurruti58:
Terror. Intriga. Thriller En el siglo XVII, antes de la invención de la fotografía, Girolamo Fumagalli, un científico obsesionado con la idea de reproducir imágenes, descubrió que asesinando a una persona y arrancándole los ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en la retina. Esa técnica se llamó 'tanatografía' y, en la actualidad, ese terrible ritual empieza a practicarse en una escuela internacional de cine. Co-producción ... [+]
29 de julio de 2009
Vaya racha que llevo de perder el tiempo viendo cine nacional o casi. O producciones con los vecinos cercanos. El tonto fui yo desde que Rec me hizo morirme...de risa de lo cutre que puede llegar a ser un film y que aquí cuenta con parte del elenco de la misma.
Le sobra de todo. Actorcillo enloquecido que no para de gimotear y balbucear robando todas las secuencias que puede, algo de sexo para variar (escaso, pero si no hay lengua parecen que no estén agusto) fotografía marronacea o sepia para más miedo y fluorescentes y bombillas que parpadéan en los sótanos y las galerías, historia de amor que no viene al cuento, dos muertos muy vivos en plan "El Resplandor" con final feliz para ellos (¡han visto la luz, que a ella se dirigen!, como "Entre Fantasmas" y desacuerdo total en la unión de tomas.
Mejor, ni la véan y se gasten lo de la entrada en un café con leche o una cerveza
Descanse en paz y los que hablan de crisis en el cine que no hagan estas mamarrachadas y que luego no se quejen
bdurruti58