Voto de Fran Domínguez:
Drama Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers. (FILMAFFINITY) [+]
13 de julio de 2007
Pues nada lo típico, chaval que quiere ser diferente acaba siendo igual que el resto de niñatos con los que se las gasta.

En resumen, especie de documental que narra las bronquitas de la época entre mods y rockers, todo ello regado con la música del disco homónimo de The Who. La peli distrae, pero tampoco me parece esa obra de culto que te pintan en algunas críticas. La idea que me deja es que eso de tener que elegir si eres del tipo A o del tipo B me parece de ser bastante idiota.

Empieza a lo grande con "The Real Me" y termina de una forma que no me moló nada. En conclusión, creo que si te llama la atención el movimiento mod puede que te parezca interesante. Si no es así, suficiente con el disco.
Fran Domínguez