Voto de nachete_vc:
2019 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
6,2
2.784
Documental En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos niños, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron supuestamente abusados sexualmente por Jackson.
25 de marzo de 2019
El día de hoy por fin he podido ver el documental que habla sobre los supuestos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson a Wade Robson y James Falchuk, entre otros niños, en los años 90, y aquí va mi critica sobre el mismo, primero sin spoilers.
Principalmente, el motivo por el cual he decidido ver el documental es porque las acusaciones contra Michael Jackson en cuanto a este tema siempre me parecieron dudosas. Nunca llegaron a encontrarse pruebas reales sobre este tema y solo se contaba, al igual que en este documental, con testimonios de chavales que siendo niños fueron presuntamente abusados sexualmente por el cantante. En ningún momento voy a entrar a cuestionar la veracidad de estos testimonios, pues creo que eso solo pueden saberlo realmente las personas implicadas, pero si un poco a analizar todo lo que se cuenta de forma tan cuidadosa en el documental. Debo decir también que me ha parecido un producto morboso, que en momentos dan ganas de parar la reproducción y pasar a otra cosa, puesto que se detallan situaciones de una forma demasiado explícita y que entiendo puedan ser necesarias para que el espectador considere creíble lo que escucha. Aún así, ahora en la parte de spoilers, detallaré aquello que me llama la atención tanto en contra como a favor de Michael Jackson.
nachete_vc