Reino Unido Reino Unido · Edinburgh
Voto de Dani:
3 de octubre de 2009
He salido satisfecho del cine. Me esperaba una película más floja, quizá porque sus 2 o 3 últimos trabajos me decepcionaron. Pero la película es divertida, y, aún con sus inconsistencias, no creo que defraude a aquellos que les gusten los eternos temas del director, sus neuróticos protagonistas y su particular sentido del humor.

Lo mejor, en mi opinión:
- El potente y original inicio del film, que incluye un excelente monólogo de Larry dirigido a la cámara
- El guión, que es genuino de Woody Allen. Incluye todos sus grandes y eternos temas (humor, amor, muerte, neurosis, azar, el absurdo) y a muy buen nivel. Además, los momentos de complicidad de Larry con la cámara (con nosotros) son notables.
- La tensión permanente entre clichés y realidad.

Lo peor:
- Cierta inconsistencia en determinadas escenas y diálogos, que parecen poco sólidos e irreales. Además, algunos diálogos y momentos son idénticos a diálogos y momentos de "Hannah y sus hermanas" y "Melinda y Melinda".
- Que si la peli durara un poco más, el cascarrabias de Larry acabaría haciéndose pesado
- Que Woody no haya protagonizado el film
- El final
Dani