España España · Barcelona
Voto de carles:
27 de julio de 2012
¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué me castigué a mi mismo viendo esto?
Madre mía, necesito desaogarme un poco, creo que si lees esto y eres un chico, te resultará útil o al menos entretenido.

-Resumen NADA SERIO sobre la película:
Chica solitaria se muda a pueblo solitario donde conoce a un chico solitario y extraño. Ambos se miran y se miran, hablan, se gustan, van al bosque, pero, ¡madre mía!, es un vampiro.
La chica no se asusta ni se aleja, al contrario, la muy pava se enamora mas del chico (se nota que esta basada en una novela de romances tontos) y entra en su vida a conocer a su familia de ojos amarillos. Oh!!! hay vampiros malos y la chica está en peligro. La muy lela no escapa del pueblo ni huye, no, se queda ahí con su novio pálido y que brilla en la luz (WTF?), a luchar contra los malos, unos tal Vulturi, vultoro o lo que sea, ni me importa. *Quien ganara??? no lo se, es impredecible (risas).

-Resumen "SERIO" de la película:
La película es un romance ñoño a mas no poder, eso está claro. Un chico y una chica igual de raritos socialmente, se conocen y se van "enamorando" (si es que mirarse con cara de rancios e intentar besarse y no hacerlo es amor). La película tiene un poderío visual bueno, como con un tono oscuro y una música adecuada, pero que siempre es la misma. No es una película larga, pero lo parece por el poco interés que tiene y lo realmente estúpida que se ve. Los actores son muy fríos, y el papel que hace Kristen Stewart estaría en el TOP 10 que menos soporto, por dios, se pasa toda la película con cara triste y no se ve ninguna muestra de afecto o cariño con el vampiro Pattinson. Una película patética que nunca tuvo que tener secuelas, y menos aun por el motivo del aun mas insoportable "Jacob", que en sus secuelas se le da mas protagonismo, bueno, se le da mas a su tableta que el mismo...

Lo mejor: que si eres una adolescente en la edad del pavo te gustará, y si eres adolescente y a la vez salida, prepárate para verle la tableta a Jacob en las insufribles secuelas. (Si, es una gilipollez, pero era para poner algo).

Lo peor: la lista no es corta: guión sin sentido, trama aburrida, personajes vacíos,... que diablos, todo esto se resume a una sola frase: Es Crepúsculo, perdón, Mierdúsculo.

El que decidió traspasar la novela al cine (no la he leído ni lo haré) debería considerarse delito.
carles