España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
11 de diciembre de 2013
Antes de ver sin duda una de las películas más esperadas del año: El Hobbit: La desolación de Smaug.
Tengo que volver a ver toda la trilogía de El Señor de los anillos, y obviamente El Hobbit: Un viaje inesperado, (yo encantado de volver a verlas, no hay ningún problema en ello).
La película es muy buena, sin duda desde el principio hasta el final es puro entretenimiento, con mucha aventura, drama, acción, y humor, la película tiene de todo, hasta en algunas ocasiones puedes pasar miedo (algunos me entenderán a la perfección).
La película dirigida por Peter Jackson sin duda es un peliculón, (una obra maestra para más de uno).
Las casi tres horas de duración no aburren, todo lo contrarío, son totalmente entretenidas.. puede que a más de uno le asuste la duración de la película, a mi también me asustaba al principio, pero lo pasas tan bien desde un principio, la trama te engancha desde el principio y a partir de hay la duración te da igual, todo lo contrario, no quieres que se acabe.
El reparto es perfecto, Elijah Wood sin duda muy bueno, Ian McKellen, Viggo Mortensen, entre otros, perfectos.
La banda sonora impresionante, sin duda es un punto fuerte de la película, acompaña muy bien a las escenas.
Drama, humor, mucha acción, unos efectos especiales perfectos (hay que recordar que la película es del año 2001, y hasta los efectos especiales superan a algunas películas que se estrenan actualmente).
Tengo ganas de volver a ver: El Señor de los anillos: Las dos torres, muy buena, un viaje inolvidable.
gogetangel