España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Romance. Drama Seis historias de amor y una única ciudad. La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; nosotros te contaremos 6. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2013
El reparto de esta película es muy curioso, tenemos a Luis Fernández, Àlex Monner, y otros actores que conozco mucho menos, pero que me suenan un poco de haberlos visto en otras película como: Francesc Colomer, Jan Cornet, Joan Dausà, Mar Del Hoyo, Laura Díaz entre otros.
Sin duda todo el reparto es muy bueno, unos lo hacen mejor que otros, pero sin duda el reparto es más que decente.
Las 6 historias son buenas, no soy mucho de ver películas de episodios, pero las historias de este film son interesante, algunas son mejor que otras, puede que alguna historia no sea tan buena, como la historia de Àlex Monner y Luis Fernández, que desde mi punto de vista es la más buena de la película, pero todas están bien.
En toda la película es muy difícil que te aburras, si la empiezas, seguramente la acabaras, el ritmo es bueno, y no se hace larga, la película dura 1 hora y 35 minutos aproximadamente, y dudo mucho que te aburras.
Buena banda sonora, y como no, unas buenas canciones catalanas que pegan bien con las escenas.
Sin duda es una buena película, no aburre, entretiene, tiene un buen reparto, y el drama es bueno.
Buena.
gogetangel