España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Thriller. Acción. Drama Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo ... [+]
27 de septiembre de 2014
Grupo 7... en mi primer visionado fue toda una sorpresa y me gusto mucho, recibió premios y muy buenas críticas por parte del público, es considerada como una de las mejores películas españolas de estos últimos años y yo estoy totalmente de acuerdo, me ha vuelto a gustar y la he vuelto a disfrutar.
La película ofrece grandes interpretaciones desde un principio, historia que engancha desde la primera escena y no suelta hasta los créditos finales, guión cuidado y muy buen ritmo... en sus 88 minutos aproximadamente de duración el producto no se hace aburrido, todo lo contrario: engancha al espectador, película repleta de acción, persecuciones y drama, todo se mezcla muy bien.
La historia es muy buena y engancha al espectador... hay que recordar que está basada en hechos reales, todo ha ocurrido en la vida real, la historia mantiene al espectador desde el principio bien enganchado, ofreciendo grandes escenas de acción y bien rodadas, interpretaciones muy buenas, los actores cumplen fabulosamente con los personajes y un drama que funciona muy bien en todo momento, funciona como thriller y como película policíaca.
El guión está cuidado, la banda sonora es buena y encaja con las escenas, el reparto es muy grande y cumplen totalmente con los personajes, la historia engancha al espectador y el producto no se hace aburrido en ninguna ocasión.
Las interpretaciones son muy buenas: Antonio de la Torre, Mario Casas, Joaquín Núñez, José Manuel Poga, Inma Cuesta, Estefanía de los Santos, Julián Villagrán, Alfonso Sánchez, Carlos Olalla, Lucía Guerrero... todos están muy bien, cumpliendo con sus personajes.
En definitiva: estamos ante un producto notable, se hace disfrutable y entretenida en sus 88 minutos de duración, los actores están fabulosos, el guión está cuidado y está repleta de buenas escenas de acción, muy recomendable.
gogetangel