España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama. Romance Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2014
Había muchas ganas de visionar este producto... no ha sido muy criticada y ha gustado al público, además de que la protagonista siempre cumple con los personajes y este tipo de películas me suelen gustar, mala pinta no tenía, una historia que atrae bastante.
Si decido quedarme... Chloë Grace Moretz es una actriz que me gusta mucho, desde chiquitina ha ofrecido buenas películas y está demostrando año tras año que mejora... si con 17 años demuestra madurez y interpreta un personaje dramático fabulosamente, me encantara verla en películas aún más serias, esperaba algo bueno de este producto y no me ha decepcionado en ninguna ocasión, en un principio parece que te vas a encontrar una mala película, pero mejora y se convierte en una buena película dramática... me ha gustado y me ha llegado al corazón.
Si nos ponemos a pensar la historia que ofrece es muy triste, siendo sincero he visto muchas películas tristes y dramáticas... pero está se lleva la palma, toda tu vida puede cambiar en un segundo, los personajes caen muy bien y el drama funciona en todo momento, también consigue sacar carcajada en algunas ocasiones, funciona totalmente como película dramática y como película de romance, los amantes del genero pasaran un mal rato, recomendable tener pañuelos cercanos.
El guión no esta del todo mal y ofrece unos diálogos bastante decentes, la música está bien y ofrece alguna que otra canción que destaca, el reparto cumple con los personajes y resulta una buena película para adolescentes.
El reparto está muy bien en todo momento: Chloë Grace Moretz, Jamie Blackley, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Aliyah O'Brien, Stacy Keach, Aisha Hinds, Joshua Leonard, Chelah Horsdal... me quedo con la perfecta Chloë Grace Moretz.
En definitiva: estamos ante una buena película, mejora por momentos y funciona totalmente como película dramática y adolescencia, una historia que enganchara al espectador y que llegara al corazón, hay que disfrutar la vida que son dos días... me ha gustado.
gogetangel