España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2014
Después del reciente e inesperado fallecimiento de Robin Williams.. no he dudado ni un segundo en volver a visionar las películas que más me gustaron y de paso visionar películas que no había visto de este gran actor, la muerte de Williams le ha dolido a medio mundo.
Jumanji, justamente salió en los cines el mismo año en el que nací.. es una película que disfruté muchas veces en la infancia, y le tengo cierto cariño, película que he vuelto a disfrutar en este nuevo visionado.. ofreciendo humor, aventura y buenas actuaciones en sus 95 minutos de duración, el espectador lo pasara muy bien, no se hace aburrida ni tampoco pesada.
La historia me parece muy buena.. ofreciendo desde principio hasta final aventura y humor, estamos ante una película familiar muy disfrutable y entretenida.. totalmente recomendable de ver en familia, esos 95 minutos de duración no se hacen pesados.. todo lo contrarió se hacen muy disfrutables y entretenidos.
Las actuaciones están muy bien: Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Adam Hann-Byrd, Patricia Clarkson, y el resto del reparto.. buenos, interpretando bien los personajes.
Destacar totalmente los efectos especiales, han pasado ya unos años.. y la película esta muy bien lograda, además de la banda sonora, que encaja muy bien con las escenas.
En definitiva: cine de aventuras muy entretenido y disfrutable, totalmente recomendable de ver en familia, muy divertida y buenos efectos especiales, yo cuando era chiquitín flipaba mucho con esta película.. GRAN película de aventuras.
gogetangel