España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2013
Le tenía muchas ganas a está película, a tenido el suficiente éxito gracias a twitter, en el cine no le fue tan bien, pero como película de Telefilm es más que pasable, y mira que a mi las películas Telefilm nunca me han gustado, para mi gustó Sharknado es una buena película, para ser una película que ha costado 1 millón de dolares, pues los efectos especiales son malos, pero no tan malos como esperaba, para ser de Telefilm son bastante buenos.
No creo que esta caiga en una tarde de cuatro, es bastante sangrienta, no sería adulta, pero pega más por la tarde.
El reparto es sencillo, lo hacen lo mejor que pueden, unos mejores que otros, un reparto pasable.
Divertida, y sobre todo entretenida, la película no llega ni a la hora y media.
El guión es malo, pero bueno en este tipo de películas el guión no es el punto fuerte.
No aburre y para mi gusto es de las mejores películas Telefilm que he visto, como esperaba no me ha defraudado, ver una secuela de esta loca película no estaría mal.
Las he visto de peores, buena.
gogetangel