España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
22 de junio de 2014
La anterior película de Hulk me gustó, por mala suerte es una película que ha recibido palos, y no ha terminado de gustar al publico, a mi me gustó lo suficiente.. es una película con la que crecí, y le tengo mucho cariño.
La de Ang Lee: contaba una historia entretenida, ofrecía una muy buena dosis de acción, y unos efectos especiales sorprendentes, además de un buen reparto.. es una película muy infravalorada, a mi siempre me ha gustado, ya que Hulk es un personaje que me encanta.
Esta nueva entrega, es muy diferente a la anterior.. supera a la de Ang Lee, pero eso no significa que la de Ang Lee sea mala.. todo lo contrarió, me sigue pareciendo una buena película de Hulk, vamos a dejar de lado la anterior entrega, y vamos a ponernos con esta.
Ofrece una perfecta dosis de acción, unas interpretaciones muy buenas, efectos especiales sorprendentes, visualmente es muy buena, la anterior película visualmente era impresionante, pues esta es demasiado.. una batalla final sorprendente, y totalmente disfrutable, engancha desde principio hasta final, lo pasas muy bien, Hulk es de mis Superhéroes favoritos, y aquí lo he disfrutado muchísimo, lo he pasado bomba.
Las interpretaciones son muy buenas, Edward Norton me encanta como actor, y como Hulk es muy bueno, Liv Tyler muy buena, Tim Roth esta echo todo un grande, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Michael K. Williams, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
En definitiva: esta versión de Hulk, me parece grandiosa, totalmente disfrutable, ofreciendo una muy buena dosis de acción, buenas interpretaciones, una batalla final sorprendente, efectos especiales muy buenos.. y un ritmo perfecto, que grande es Hulk, quiero más películas en solitario, por suerte lo volveremos a disfrutar en: Los vengadores 2..
Totalmente disfrutable, muy buena.
gogetangel