España España · Madrid
Voto de Gelen:
Serie de TV. Drama Serie de TV (1998-2003). 6 temporadas. 128 episodios. Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de ... [+]
24 de abril de 2009
Dawson vive en un tranquilo y apacible pueblo de Massachussets, su único objetivo en la vida es convertirse en un director de cine de la talla de Spielberg, comparte sus aventuras y sueños con Pacey amigo de la infancia y polo opuesto que sin metas definidas pasa por la vida sin pena ni gloria. Su mejor amiga Joey, confidente y cómplice de sus sueños, es la que le da una visión realista a su vida.

Sus vidas pasan como las de otros chicos, hasta que la llegada al pueblo de una newyorkina, hace tambalear los sólidos cimientos de sus existencias.

Dawson se enamora de ella, y su amiga Joey se da cuenta en ese instante que está enamorado de su mejor amigo. Un complicado triángulo amoroso, en el que alguien sin poder evitarlo saldrá dañado.

Lo sé, suena a culebrón barato, pero con 16 años y loca por uno de los protagonistas, los madrugones para verlo merecían la pena.

Supongo que podría bajarle la nota, es posible que si la vuelvo a ver, el buen recuerdo que tenía se borre, pero en su momento me pareció fantástica. Supongo que no le puedo dar la espalda a eso ¿verdad?
Gelen