España España · Madrid
Voto de Gelen:
7 de marzo de 2009
... y lo hace por la puerta grande.

Atrás quedaron el sucio Harry Callahan, el duro Frankie Dunt, el vengativo William Munny o el tierno fotógrafo Robert Kincaid. Ahora Mr. Eastwood nos alegra el día con un nuevo personaje Walt Kowalski: viudo, veterano de guerra, abiertamente racista y con pocos pelos en la lengua.

La sensibilidad de Clint Eastwood al hacer una película (tanto a nivel interpretativo, como en la realización) es tanta, que consigue que el espectador empatice desde el primer momento con ese anti-héroe, huraño y políticamente incorrecto que llama a sus vecinos "rollitos de primavera"

Durante casi dos horas, asistimos sobrecogidos, entregados y con esa media sonrisa en la cara (que sólo él nos puede sacar) a un espéctaculo que a veces nos olvidamos que existe: CINE con mayúsculas.

Esta noche soñaré que Clint y yo nos subimos a ese Ford Gran Torino y recorremos las calles para limpiarlas.

Como siempre ha sido un placer Mr. Eastwood.
Gelen