Voto de El_impaciente_inglés:
8,2
Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
3 de septiembre de 2006
Os echo de menos; han sido diez años inolvidables. No puedo imaginar seis amigos mejores que estos seis neoyorquinos: Un profesor chiflado y enamoradizo como Ross; un tan pésimo actor como estupendo seductor, Joey; un enloquecido y divertido oficinista como Chandler; una adorable niña pija como Rachel; una desquiciada cantante-masajista como Phoebe; y mi cocinera preferida, la perfecta Mónica. Han sido diez años de ratitos de diversión que siempre sabían a poco. De ligues de una noche, de flirteos, de bodas, de divorcios. De Navidades entrañables y de inolvidables Dias de Acción de Gracias. De bocadillos de Joey, de cenas de Mónica. De canciones horribles de Phoebe y de chistes delirantes de Chandler. De encuentros y desencuentros de Rachel y Ross. Lo siento mucho pero "¡¡¡ESTÁBAMOS TOMÁNDONOS UN DESCANSO!!!"
Me temo que ya es definitivo. Hasta pronto, amigos.
El_impaciente_inglés