España España · zaragoza
Voto de tirsoxxx:
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
27 de febrero de 2011
No te preguntes que voy a decir sobre esta película...preguntate lo que vas a hacer tras leer mi crítica. ¿Verla? ¿o no?
Personalmente considero esta película una obra maestra. No te pondré el argumento ya que puedes consultarlo en cualquier lado. Lo que si te diré es que esta película es bastante fiel a la novela escrita en 1991. Christian Bale hace alarde de un gran talento hasta entonces no mostrado al 100%. Con una duración de 1hora y 40 minutos te deja clavado en tu sillón pensando si comprarte un traje y estudiar para conseguir un trabajo de oficinista(ya que ser vicepresidente lo veo complicado), o terminar la película y decir:

"nota mental: volver a ponerme la escena de sexo con dos prostitutas".

Aconsejo esta película a todas aquellas personas que puedan ver alguna escena de sangre sin poner cara de estreñimiento y que sepan valorar una interpretación..desde mi humilde opinión,de las mejores que he visto. El protagonista, ha ganado un oscar por "The figther". Ahora ya podeis decidir.
tirsoxxx