España España · sevilla
Voto de alfonso:
7,3
Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
25 de mayo de 2008
Casi perfecta por todo aquello que conjuga la buena música (perfecta) y una buena imagen (casi pefecta).
Me encantan los buenos comienzos y el de esta película lo es, un momento de reflexión para los amantes de los cantautores, para que cuando veais a alguien cantando en la calle pareis a escucharlo tan solo un momento. Si os gusta Damien Rice disfrutareis con Glen Hansard. Esperemos que le ponga música a más peliculas.
alfonso