España España · Ciudad Real
Voto de Excelsior:
Thriller Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2017
La noche más febril, angustiosa y soez imaginable es transportada a la pantalla por los hermanos Safdie como si de un perro rabioso se tratase. A partir de agitados primeros planos, neones y música electrónica omnipresente "Good Time" se convierte en un thriller potente y atractivo. Sin embargo, lo que podría haberse quedado en ese simple thriller enfurecido se transforma poco a poco en un retrato brutal de la delincuencia callejera, de drogatas, de criminales de poca monta como Connie, encarnado por un Robert Pattinson que continua su ascenso meteórico demostrando una versatilidad sin límites

A medida que avanza la trama, comienzan a vislumbrarse las podridas entrañas de unos personajes despreciables, corruptos hasta la médula, rechazados por una sociedad intolerante. De esta manera, el espectador queda reflejado en la figura de ese hermano discapacitado que no comprende lo más mínimo lo que está pasando a su alrededor. Nos vemos abrumados por la sordidez, y prácticamente, por lo grotesco de las situaciones, ya que la trama no deja de ir 'in crescendo', poniendo al, en mi opinión, repugnante protagonista en una condición cada vez más comprometida. Estamos ante una cinta que es capaz de aunar un estilo propio y un duro retrato social con el más puro entretenimiento. En todo momento me mantuvo en tensión a la espera de una nueva catástrofe esperpéntica del protagonista

Good Time rompe los esquemas. Es cruda, violenta, negra y ante todo, un ejercicio imponente de cine contemporáneo casi con una estética ciberpunk. De lo mejor del año con diferencia, no tardéis en verla. Y recordad, you're goona have a good time.
Excelsior