Voto de Denny Crane:
Ciencia ficción. Terror Historia de cuatro hombres decididos a vengarse contra la salvaje forma de vida exterior que los mantiene prisioneros y que ha matado a su amigo. Pero en este juego de vida o muerte, de escondites, ¿serán ellos los que resulten descubiertos y destruidos? (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2007
Menuda basura de película, es la frase que más se repite despues de asistir a este "espectáculo".
El primer 1 que pongo y mira que es difícil caer tan bajo, pues esta película lo consigue y con creces , de hecho se merece el 0; es sin duda una de las peores películas de la historia.
Es una historia sin ningún sentido, con movimientos de cámara lamentables, hay veces que hay que esforzarse para ver algo y para lo que hay que ver sinceramente es mejor no esforzarse. Los actores, pésimos , unas caras que vamos no se ven ni en la feria de mi pueblo a las seis de la mañana. En cuanto a los alienígenas parecen sacados de una fiesta de halloween, amen de un par de escenas realmente asquerosas, en definitiva lo mejor es el final y no porque sea bueno, que no lo es , sino que por lo menos dejas de perder el tiempo viendo esta película ... . De verdad, no la veáis, iros con la novia por ahí o lo que sea... es un consejo.
Denny Crane