España España · OVIEDO
Voto de LUIS:
Aventuras Siglo XVIII. Todo un clásico del cine de piratas que narra las correrías de un pirata y su acrobático e inseparable compañero, unos temibles corsarios que aterrorizan a las tripulaciones de los barcos que navegan por el Mar Caribe. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2007
Definitivamente y para estrenarme no puedo sino discrepar de la tercera crítica contenida en ésta película. ciertamente se trata de una película dirigida, no a un público infantil, sino a los que dejan volar la imaginación en el cine y, pòr supuesto, ésta película en su momento fue un boom. Que hoy en día pierden espectacularidad sus imágenes ante engendros como Matrix, por poner un ejemplo, es obvio. Pero ahí éstá; perdurará durante muchos años más. Hace tiempo que no revisito ésta cinta. En todo caso, los recuerdos que me vienen a la memoria son tardes de cine de sábado de principios de los años setenta cuando tan solo teníamos dos canales de televisión y ver a Burt Lancaster en alguna de sus circenses interpretaciones eran una delicia. Aconsejable a más no poder.
LUIS