Voto de ABSENTA:
Drama. Romance Aunque el comportamiento de Sissi es intachable, la archiduquesa Sofía, su rígida suegra, aprovecha cualquier ocasión para inventar falsos romances entre Sissi y el conde Andrassy con el fin de romper el matrimonio entre la emperatriz y su hijo. Mientras tanto, Sissi contrae en Hungría una grave enfermedad pulmonar que la obliga a trasladarse a Grecia para recuperarse. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2017
Apuntes de estado, episodios personales e incidentes románticos filmados con la suavidad a que nos acostumbró en entregas anteriores definen la película con la que se cierra la célebre trilogía.
El largometraje mantiene ese estilo narrativo sencillo y sin asperezas porque resulta el más adecuado para un público familiar interesado en la anécdota vital de Sissi y en su trayectoria desde Viena hasta Venecia.
E. Marischka también repite el esquema de riqueza formal y de ambientación que tan buenos resultados le proporcionó, coquetea con el melodrama y se recrea en escenas de alta emotividad.

A destacar, como colofón, la estupenda interpretación de K. Böhm y de R. Schneider pero también la del resto del elenco.
ABSENTA