Voto de ABSENTA:
6,5
Sebastian's Voodoo (C)
2008
Animación. Terror. Fantástico | Vudú. Cortometraje (animación)
Un muñeco vudú debe encontrar el coraje para salvar a sus compañeros, antes de que mueran asesinados por un alfiler en su corazón. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2012
De inmediato se advierte que no se trata de un cortometraje cualquiera.

Escueto, pero preciso, en un alarde de brevedad que se agradece, despierta en pocos minutos una amplia gama de sensaciones que van calando en el ánimo del espectador. Inquietante en su imaginería antropomorfa, nos ofrece la historia como un hecho real y mantiene un alto nivel de tensión hasta la escena postrera. Sencillo en su trama, y al mismo tiempo completo, todos los elementos se conjugan hábilmente hasta conseguir un resultado brillante.

Nos hallamos ante un verdadero vudú que posee magia propia.
ABSENTA