Voto de tomas thingseu water:
Drama Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2014
"Rocky", un film espectacular, impresionante, conmovedor y memorable fue una película casi perfecta.
"Rocky II" nos enseña una especie de versión (secuela) alterna de la original sin dejar de ser una secuela que tiene la magia de la humildad que tenía la original que probablemente es una de las pocas secuelas que hay en el cine que se mantienen a nivel de la original.

La historia de la película tiene la misma magia que la anterior, a que me refiero con esto? a que la película tiene una historia que se nos muestra de una forma muy interesante sin perder el carisma y atractivo del personaje principal enfrentándose a adversidades mas intensas y grandes que las que se había enfrentado (quizá no tan bien representado como en la primera) con interpretaciones a nivel, como Sylvester Stallone que mejora notablemente su interpretación con escenas mucho mas emotivas que debe interpretar que sin duda quedaron realmente bien que nos muestra ahora con mas responsabilidades y preocupaciones que en toda la película son un constante estrés para Rocky, muy bien mostrada la historia, pero hay que admitir que tiene unos defectos que hacen a la película un poco mas genérica que la anterior que se nota bastante.

Muchas escenas están bien filmadas pero no tan bien hechas y montadas como la primera (lo que le valió un Óscar) pero si hablamos de los tan míticos encuentros finales que tiene esta saga hablamos de escenas épicas, emocionantes y geniales donde vemos hasta donde llega la determinación de Rocky para sus encuentros donde vemos escenas filmadas de una forma muy compleja, en este caso muy superior a la anterior pero si tienen algo malo, es que la primera tenía tomas que se veían mas realistas (SPOILER)

El mayor defecto de la película es que algunas escenas son algo fuera de lugar y que solo aportan relleno que no sirve, tiene muchas virtudes pero tiene muchos defectos que la alejan de la original, pero sigue siendo una película que sigue teniendo el espíritu de la original que al menos, se deja ver y es muy notable e incluso me atrevería a decir que es de las mejores películas de la historia, como película y como secuela.
tomas thingseu water