España España · Valencia
Voto de UCHIHATR0YA:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
26 de diciembre de 2016
Como aficionado a la saga de videojuegos fui con muchas ganas al estreno y la verdad es que no salí del todo decepcionado.
Varios puntos clave de la historia fueron contados satisfactoriamente y el carisma de Michael Fassbender consigue llevar la película a buen puerto.
Los actores españoles que aparecen cumplen bastante bien con su papel y en ningún momento te los dejas de creer.
Todas las escenas de acción están puestas a "cámara rápida" y al principio parece que le quita gracia pero luego te vas acostumbrando y es disfrutable.
Pero, hay varios errores que he de abordar (spoiler):
UCHIHATR0YA