España España · Madrid
Voto de Lorena:
Romance. Comedia Kate Armstrong (Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años (Breslin) y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick (Eckhart), su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ... [+]
23 de septiembre de 2007
No he visto "la original", es decir, "Deliciosa Marta" pero tras ver esta sin duda la veré.
El reparto, sin reproche, Catherine esta impecable me encantó volver a verla después de un tiempo "out", esta muy en su salsa, le viene bien una comedia romántica de vez en cuando; Aaron después de verle en "La Dalia Negra" verle en algo tan distinto como esto me chocó al principio, era extraño, pero me encantó el papel cómico/entrañable que le han dado, le va que ni pintado; juntos hacen una pareja muy apetitosa, puestos a hablar de comida. Aunque no podemos olvidarnos de la pequeña Abigail que cómo demostró en "Little Miss Sunshine", lleva en la sangre la interpretación, aunque en este caso con un papel menos elaborado, pero sin menospreciarlo.
Tengo que destacar el gran equipo del que se rodeo Hicks, un director de fotografía que desde "El Velo Pintado" se ha ganado toda mi admiración, hablo de Dryburgh, aunque no destaca tanto por la belleza de los paisajes en este caso...pero no deja de hacer un gran trabajo; Y algo que no pasa desapercibido es la banda sonora a manos de Philip Glass que nos deleita con un gran repertorio de ópera y constantemente sonando durante la cinta tenemos "Building A Family" preciosa melodía de Mark Isham para "La Casa De Mi Vida"...es perfecto el conjunto: música, actores, fotografía e historia...salí más que satisfecha de la sala.
Lorena