Voto de jaroshlav:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (1996-2003). 7 temporadas. 163 episodios. La joven estudiante Sabrina Spellman, al cumplir los 16 años, se entera de que es una bruja y que tiene poderes mágicos. Para aprender a usar sus poderes atenderá las indicaciones de sus dos tías, que también son brujas. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2008
La serie trata de una adolescente llamada Sabrina, que a los 16 años descubre que es bruja. A partir de ahí se inicia una larga carrera de pruebas que darán a su vida cotidiana continuas sorpresas, aventuras, en las que irá descubriendo cosas que le harán crecer como bruja y como persona.
La serie en sí contiene la originalidad justa, a veces incluso algo repetitivos (perdonable por mi parte), unas interpretaciones decentes, un escenario también repetitivo, unos diálogos rayando el aprobado, aunque el hecho de recurrir a la magia le da mucha vida y hace algunas situaciones verdaderamente buenas. Cada cierto tiempo, algún personaje hace una monumental payasada de esas que te (...), pero por lo que diré a continuación, disculpable. Supongo, que porque también está orientada a un público infantil.
Lo que considero importante y no entra dentro de lo dicho anteriormente son los valores que muestra. Codicia, maldad, egoísmo.. están fuera de las enseñanzas que capítulo tras capítulo acaba mostrando a modo de moraleja. Sólo por esto último, y viendo las series con las que están creciendo las generaciones venideras, esta serie merece un aprobado alto.
jaroshlav