España España · asturias
Voto de javieritos:
4,9
La historia comienza en 1975 durante la construcción de líneas de metro entre dos estaciones se quedan unas grietas casi imperceptibles, décadas mas tarde como resultado de las fugas de agua del río Moscova, causara un derrumbe y cientos de pasajeros de los trenes quedaran a merced de una inminente inundación. Pero el flujo del agua pone en peligro no sólo el colapso de los túneles subterráneos, sino la destrucción de toda la ciudad que ... [+]
29 de agosto de 2013
Típica peli de presupuesto medio que aborda una supuesta catástrofe, aprovechando los augurios milenaristas y catastrofistas del fin del mundo.
En este caso se trata de, tachán, tachán, lo han adivinado, las vías del metro.
Cuando se construye el paso entre varias estaciones un trabajo chapucero deja unas grietas en el hormigón que con el paso de los años, sin previo aviso, se derrumban. Para angustiar más al personal el director hace un efecto dominó y analiza las causas indirectas que supondría tal catástrofe.
En su país fue bien recibida.
Fuera, menos.
Si hubiera pillado dentro a Yelena Isinbayeva tras sus declaraciones sobre la política de su país "aquí los chicos duermen con las chicas, no somos un país raro", para mí sería una película redonda.
No lo es, ni de lejos.
Lo mejor: El planteamiento e inicio. Los efectos, no por indiscretos menos simpáticos.
Lo peor: El final americanizado. Puaj!

javieritos