España España · asturias
Voto de javieritos:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
No suelo votar una serie habiendo visto sólo el piloto, pero acabo de terminar el de American Horror Story y no puedo por menos que alabar todo lo que ella nos muestra. Transmite tan mal rollo, tanto desquiciamiento, perversión y de una manera tan enfermiza que dudo mucho que se vaya a convertir en algo malo, aunque probablemente le acabe bajando la nota, cosas que pasan. De momento ya tienen disponible el primer capítulo de algo que ni firmado por el mejor Stephen King puesto hasta las cejas nos dejaría una sensación tan angustiosa sin dar miedo ni un solo instante.
Las interpretaciones son poco menos que impresionantes, destacando como suele hacer la fantástica Jessica Lange, un personaje turbio e indecente que comienza llamando a su hija, síndrome de down "Mongólica" a la primera de cambio y sin que se le mueva una sola arruga.
Frances Conroy, demoniaca, como siempre.
Un auténtico bombón difícil de reblandecer.
Lo mejor: Lange y un personaje que apunta maneras oscuras.
Lo peor: Quiero más ya.
javieritos