España España · asturias
Voto de javieritos:
Terror Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de ... [+]
16 de febrero de 2008
Imperdonable incursión y enorme inversión del cine mejicano en el género de terror con resultados absolutamente decepcionantes y del todo incoherentes.
El guión no tiene ni piés ni cabeza y es un mix de efectos y argumentos del exitoso cine de terror oriental envuelto en filigrana y efectos especiales herederos de la saga "The Mummy".
El resultado, si uno trata de tomarse en serio algo de lo que sucede en pantalla durante hora y media es absolutamente demencial, patético y pretencioso.
Miedo, cero, salvo que a alguien le sigan dando miedo esas subidas de volumen inesperadas o los susurros de doblaje imperdonable, o incluso esas imágenes borrosas en segundo plano sin venir a cuento... Un horror, y desde luego en el peor de los sentidos.

Lo mejor: Nada, ni los cuidados y malgastados efectos especiales de los que abusa derrochadoramente.
Lo peor: Ufff, si tengo que elegir algo, de entre las interpretaciones, demenciales todas, la de Adriá Collado, que cumple el estereotipo de guapo tonto, pero tonto, tonto.

Vergonzoso el hecho de que nos la hayan doblado... Imaginénse "Amores Perros" con doblaje de estudio cutre y sonido propio de los años setenta.
javieritos