España España · Andalucia
Voto de kiki:
13 de diciembre de 2014
Se podría decir que es una típica película carcelaria, donde hay un inocente con una mente privilegiada al que se la hacen pasar mal pero le añadimos un sorprendente final.

La película tiene varios ritmos, no hay actuaciones sobresalientes, la temática no es extraordinaria aunque está bien rodada y tiene unos puntos muy ingeniosos en la trama, pero además tiene algo especial, un mensaje que transmite concentrado en las palabras "Esperanza" y "Elegir vivir".

Y es que no hace falta estar en la cárcel para tener cadenas invisibles que nosotros mismos nos fabricamos y que nos hacen no vivir la vida. La verdad es que cuando me llegó este mensaje se me saltaron las lágrimas.
kiki